Acerca de noticias sobre tecnologia

A pesar de que te consideres la persona más limpia de la Semblante de la tierra, probablemente no lo seas. Existen muchos detalles que se nos escapan y nos ponen en peligro de coger infecciones o problemas dentales o dermatológicos.

Es muy hábitual encontrar a empleados que fuman, Triunfadorí que he pensado que te puede ser útil esta guía en pdf para dejar de fumar del Profesión de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

se me doblo un poco a la consideración de donde tiene la agarradera para extraerla y lo malo es que no la reconoce al instalar a mi tablet o a mi celular como si no hubiera instalado ninguna microsd tiene salvación mis fotos ? Por atención cualquier ayuda le pagaría mucho

kamila 30 septiembre, 2014 en la camara si puedo ver imagenes y los videos peo mi pc no lee la mico sd :/ me sale que no se encontraon fotos ni videos en el dispositivo por favor ayudenme

Raul 12 marzo, 2015 Por atención ayuda!!! mi problema es poco raro , estaba escuchando musica como siempre pero al siguiente dia en la mañana aunque no aparecia la memoria en mi celular , no aparecia nada ni en la galeria ni en el reproductor nada de nulo y cuando me meti a los archivos ni me aparecia la carpeta de la memoria … luego la meti en la pc y como que si cero , osea no aparece falta , como que si metiera el adaptor vacio … tiene esto solucion o sin embargo perdi para siempre mis 16 GB de informacion? si cualquiera sabe por atención ayudenme , enserio necesito recuperar la informacion

No extraigas la maleable de tu cámara mientras la luz que indica que está leyendo o escribiendo parpadea. Una procedencia a destiempo provoca errores en los sectores de memoria. Y si es con la cámara apagada completamente, mejor aún.

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para apuntalar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Estos son los 28 hábitos saludables en el trabajo que deberías considerar como esenciales en tu vida, si dedicas el tiempo necesario a cada individuo de ellos mejorarás tu calidad de vida, tu abundancia en el trabajo y igualmente tu felicidad… ¿Te atreves a principiar mañana? 

Tengo un simple problema ty no lo puedo resolver no puedo pasar loa datos de mi teléfono ( fotos .canciones etc) a la plástico memoria tengo un galaxi s3 mini. Muchs gracias.

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la saque de mi celular y cuando la coloque de nuevo pero no tenia mis fotos ni carencia nisiquiera la reconocia el cel, despues intente checarla en la computadora y ni la reconoce dice que inserte la polímero cuando si esta hay… no obstante baje varios programas para recuperar fotos y ni la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

judith 14 una lectura fantástica junio, 2014 hola. estoy desesperada por cortesía ayudenme mi memoria sd es de 16 gb en ella traigo fotos y videos de mis 3 hijos desde que nacieron hasta la plazo y de repente me aparesio en mi cel que la formateara, sin embargo intente abrirla en varios tel y computadoras y ningun dispositivo la reconoce ayer la formatie aver si de esa forma la reconocia y despues buscar algun software para recuperar datos formateados pero nada ahora estoy intentando con este y varios programas que e buscado y me aparese disco extraible le doy clic para que analise y luego me aparese inserte un disco extraible osea que solo me aparese el nombre pero sigue sin descubrir que puedo hacer porfavor les agradeseria mucho que me ayuden

Carlos 13 abril, 2013 Hola, metí la sd del teléfono en un ejemplar electrónico para sobrevenir unos archivos y al volverla al teléfono no la lee. En el ordenador si están todos los archivos y los abro perfectamente. Que puedo hacer para que la vuelva a examinar el teléfono? Muchas gracias

Las quejas más usuales son el tamaño o forma de la nariz, de la simetría de los hombros, del tamaño de los pechos y del peso.

Ramon. 8 abril, 2015 Hola, quisiera enterarse qué podría hacer para recuperar mis archivos. Tenía la polímero SD en mi celular (nunca la pongo en otro celular o equipo) y estaba funcionando correctamente, y Descubrir más a posteriori de unas horas el móvil me decía que no había ninguna plástico insertada. Apagué el celular, creí que Bancal un pequeño error, pero al encender volvió a aparecer lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *